Quien Soy

 

 

 

Paco Sánchez nace en Madrid en 1965. Toda su vida profesional gira alrededor de las Artes Gráficas. Durante seis años trabaja en diferentes imprentas, compaginando los dos últimos años con colaboraciones en el Estudio de Manuel Estrada, donde se incorpora de forma definitiva el verano de 1993. Durante los trece años que dura su relación laboral con el citado Estudio desarrolla labores de Diseñador y Jefe de Estudio, siendo el responsable de producción y de las relaciones con proveedores y clientes.

En enero de 2006 decide dar un paso más y deja el Estudio de Manuel Estrada para iniciar una nueva etapa como Freelance que dura otros seis años. Actualmente ha creado su propia empresa de diseño, creando un estudio que se encuentra físicamente en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes y donde desarrolla sus proyectos con la colaboración de Natalia Sánchez y otros diseñadores Freelance.

En el Estudio se desarrollan todo tipo de proyectos editoriales, logos e imagen corporativa, páginas web, cubiertas de libros, señalización, imagen de eventos, publicidad y Márketing. Trabajamos para los principales grupos editoriales, así como Organismos oficiales, escuelas de negocios… Primamos la calidad y el buen trato con el cliente por encima de otros factores y disfrutamos con el trabajo que realizamos.